lunes, 16 de julio de 2012

Vosotroh facitah soi lo terroritah II

Como ya publiqué en la primera parte al ver el vídeo en el que se expulsaba a los muchachos de Respuesta Estudiantil Sevilla cuando acudían a las protestar organizadas en la Universidad de dicha ciudad, parece que en estas convocatorias se pide el carnet de "Asociación por la III república", "Anarkia y cerveza fría" o del PCE. En cuanto ven rojigualdas hondear en el viento estos jóvenes pacifistas se les hincha la vena y marcan su territorio entonando alegres cánticos como "vosotros fascistas sois los terroristas" "X será, la tumba del fascismo" y una retahíla bien larga.

Y estos mártires del inconformismo y la rebeldía, llegan a casa y comienzan a aporrear teclados pidiendo la movilización social, la toma de las calles por parte del pueblo, la reivindicación de los derechos, pero eso sí, todos con la tricolor en el pescuezo, el puño levantado y ojo avizor no se nos cuele un violento fascista.

No sabía que el derecho de admisión se reservaba en estas reuniones.

Aquí la última y aplaudida expulsión de unos patriotas.



Y del amigo que subió este vídeo, parece que no concibe eso de libertad de expresión, daos una vuelta por los comentarios y es que no deja ni uno el tío, hasta me bloqueó de escribir.

Un aplauso para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario