miércoles, 26 de septiembre de 2012

Boicot a Nutrexpa

Nutrexpa, un grupo alimentario que tiene productos tan conocidos como ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay o Pez. Pues bien, el dirigente de dicha empresa, acudió a la manifestación separatista catalana del 11 de septiembre; y entre otras perlas soltó que "España roba a Cataluña". Si este señor piensa que España le roba pues mejor no seguir consumiendo sus productos, ¿no? Buscar otros que tal vez, sean más asequibles y por qué no, de mayor calidad.

Animo a los lectores del blog que propaguen esta noticia y busquen entre la amalgama de marcas y nombres que colapsan las estanterías de los supermercados, una que sea de origen español y poder así dejar con cara de tonto a Javier Ferrero(presidente de la compañía).

En un mercado tan globalizado y con tantas marcas invasoras se hace difícil llenar una cesta de la compra con productos estrictamente de origen nacional. Y si encima tenemos que contar con traidores que se cavan su propia tumba pues el círculo se estrecha. Con todo y con esto confío en que la población se vaya concienciando poco a poco de que los comerciantes extranjeros no nos van a pagar las pensiones, que los productos importados hacen un daño terrible a los nacionales y de que en España tenemos calidad de sobra como para tener que comprar los zapatos de otros.


1 comentario:

  1. di adios al colacao, no consumas ningun producto de nutrexpa, asi dejaran de insultarnos, Neskuik por siempre

    ResponderEliminar