lunes, 25 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

martes, 12 de marzo de 2013

150 años de Gabriele

La vida es una sonrisa; el amor es un rayo fecundo.



Pueblo indómito


lunes, 11 de marzo de 2013

sábado, 9 de marzo de 2013

viernes, 8 de marzo de 2013

jueves, 7 de marzo de 2013

Massimo Morsello


Ya se veía venir

La manipulación estaba servida, algunos cayeron en el error de dar pie al amarillismo y la manipulación, de ofrecer su cara a un combate de boxeo en el que a pesar de recibir cantidad de golpes sucios, les robaron desde el primer hasta el último round. Estaba más que claro que todo iba a ser tergiversado, sacado de contexto o criminalizado de alguna forma a lo que nos tienen acostumbrados los medios de información.

Alguno puede pensar que, negar esa entrevista podía ser un síntoma de querer privacidad u ocultismo. Por ello se da una imagen de claridad y transparencia, la que hay, oiga. Pero en estos programas ya se sabe lo que vende y por tanto, van a hacer los señores de redacción, un recorte allí, una mala toma, otra salida de tono, algún tatuaje y listo, el plato de los malvados fachas a disposición de todos los comensales.

Alarmados, nuestros queridos reporteros observan atónitos como unos señores con camisetas negras reparten comida a sus compatriotas, ¡qué disparate! Dicen que nadie evita que la cámara grabe, que interesa que eso se muestre; en el caso contrario, criticarían el veto televisivo. Un periodista muy documentado comenta que hacen una fila y piden la identificación, escalofriante. Más adelante podemos ver el emblema de Amanecer Dorado y nuestra amiga rubia, cita que es la nueva esvástica, obviamente lejos de la realidad. El logo de Amanecer Dorado es una greca griega, usada en la antigua Grecia como decorativo. Hoy día las podéis encontrar en alguna piscina, alejaos, es una piscina neo-nazi.

Después de este derroche de sabiduría, nuestros compañeros de equipo de investigación nos trasladan a Valencia, a la sede social de España2000. Con una música de circunstancia podemos observar como hacen una paella y comen unos españoles a los que la vida les está dando poca fortuna. Como era de esperar, hablan de los votos que se consiguen a través de los repartos de comida. Parece ser que está mejor visto atracar un mercadona y agredir a cajeras, eso sí es buen hacer.

No voy a entrar ahora a sacar los trapos sucios de Jose Luis Roberto, su vinculación con el sindicato de prostitución, las conexiones con organismos públicos que le subvencionan a sus empresas y demás patrañas de este personaje tan carismático. Tampoco me parece oportuno valorar al pueblerino que ve necesario sacar un panfleto de su partido para expresar sus ideales.

Era de esperar que iban a mezclar al terrorista masón Anders Breivik con el "área patriota español". Publicando su lista de partidos y el balance que hace de la desunión social patriota. No pinta nada pero ya sabéis que ante los ojos del televidente ésto vende mucho, el receptor relaciona ese atentado con todo el programa y así criminalizamos un poquito más.

Ya se veía venir que la manipulación estaba servida al antojo de los periolistos, por ello creo sabia la decisión de Manuel Canduela en rechazar la invitación de participar en este programa totalmente amarillista y que solo busca poner de malos(aún más) a los patriotas españoles.

Espero ansioso un programa de investigación con música de suspense y zoom para los amigos de la bien llamada extrema izquierda.

Mantenerse en pie


Todavía alguno hablará de represión

Son numerosos los casos de alergia a la bandera española en las manifestaciones contra los recortes o protestas estudiantiles. Varias entradas he dedicado al veto en muchas congregaciones a Respuesta Estudiantil. Uno de los más significativos tuvo lugar hace semanas con la agresión a un grupo de jóvenes que portaba banderas de España.

Éstos, se dirigían a una manifestación contra los recortes en educación por el ministro Wert. El guión estaba más que escrito, antifascistas llorones pedirían a la policía de la que tanto de quejan la expulsión inmediata de esos malvados chicos que crean crispación en el ambiente al llevar la bandera de nuestro país. Minutos después llega la policía y son expulsados los malvados fascistas. Los sucesos son siempre iguales, repetidos unos tras otros. Lo más gracioso del asunto es que celebran la expulsión de unos patriotas mientras luego lloran cuando se les expulsa a ellos de algunas concentraciones. La bipolaridad de algunos es para hacérselo mirar.

Si ya me parece grave que expulsen al pueblo de las puertas del congreso y protejan a los que allí dentro negocian con los derechos y libertades de la gente, más aún me lo parece que no permitan exhibir la bandera constitucional, esa misma que portan en las gorras, los cascos, y los uniformes, vergüenza debería de darles.

Pero luego, desde las plataformas digitales antifascistas lloran por la encarcelación de terroristas como Alfón, un muchacho que portaba una mochila con material explosivo en una huelga general, motivo más que evidente para la encarcelación, represión me parece que poquita, más bien lo comido por lo servido; cárcel por explosivos.

Mientras en otros países, en manifestaciones populares contra la actual crisis se pueden ver banderas nacionales, aquí, ondean trapos feos y con miles de víctimas en sus cosidos.

VyA marzo